20 diciembre, 2005

CINCO AÑOS....


"to those who understand, i extend my hand
to the doubtful i demand, take me as i am"
(as i am - dream theater)

uff... de hace cinco años es esta imagen, cuanto tiempo ha pasado, cuantas cosas han pasado. cuando eramos un grupo lleno de sueños, emociones y esperanzas, quizas las mismas con que hoy q comenzamos una nueva etapa, cuando nos queda el ultimo paso, que por aquellos dias parecian tan dificiles y lejanos. ya estamos aqui, a un paso de la puerta y a un paso del mundo, saldremos del capullo y volaremos en distintos rumbos dejando atras tantos recuerdos que si me propusiera escribir .... no, nadie lee tanto cierto?

tantos recuerdos...primer año, cuando el mundo cambiaba con la caida de las torres nosotros afinabamos el pulso con alain y el tata alegria y sus destrozos ("esto...es un bodrio...no sirve"); y los maqueteos en las (laaargas) noches, aunque eran mas carrete q nada, como aquellos viernes en el sexto piso que se instauraron como sagrados hasta el dia de hoy, y que de alguna forma ademas de compartir nos hicieron soportar aquellos dias en que todo nos aplastaba, como aquellas noches ingratas llenando tablas para klarian, luego de un tortuoso e insolado catastro, ya era segundo año y eramos menos, ya existian conflictos y tambien afinidades muy creadas...

los carretes se seguian y quedaban en nuestra memoria donde la anita, en rapel con la faby, pichilemu, donde cabezon, requehua y los discursos incendiarios, etc ..... y el tiempo nos cambiaba no solo el look sino que nos llevaba por caminos distintos, talleres distintos, miradas distintas que no impedian el seguir compartiendo de vez en cuando... el carrete y el pegamento de las maquetas nos habian unido (ja)...

cuarto año nos unio y nos separo a la vez, el rigor del trabajo es algo que no siempre congenia con las relaciones personales... pero era otra experiencia mas que se sumaba a este camino, que nos enseño tanto o mas de lo que queriamos saber...

son cinco años, que parecen cortos para una vida, pero que para nuestra alegria o nuestro pesar, no olvidaremos a esa gente que nos acompaño en nuestro camino, algunos quedaron atras, algunos se fueron, pero el recuerdo queda de haber compartido con todos ellos tantas cosas, buenas y malas, pero al final son compartidos, son aprendidos y crecidos juntos... ahora el camino se pone dificil pero queda la satisfaccion de haber cumplido, de haber dado todo por ese objetivo que en aquella foto parecia tan distante....

el tiempo ahora dira si esta relacion que de alguna forma esta marcada y definida por intereses continua..... pero es una parte de todas nuestras vidas, quizas la mas importante...y ahi estuvimos todos, entregando y recibiendo, y eso es lo que quedara...compartimos mucho, peleamos mucho y tambien reimos mucho... y eso sin duda se agradece, gracias por la experiencia y gracias tambien por la paciencia.... gracias arqutem (los dengues..jaja)... ahora solo nos queda seguir...


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

3 comentarios: on "CINCO AÑOS...."

Anonymous dijo...

Las despedidad son tristes... osea no es que no nos vayamos a ver nunca más, pero es cierto, una etapa ya se ha cerrado y debemos continuar el camino de cada uno. Esa etapa la puedo decir que la vivi "a concho..." como diria la dany, nunca pensé que iba a encontrar un grupo así, ni que los recordaria tanto y que me costaría separarme de ellos. Se agradece a cada uno de ustedes niños y también a aquellas personas que se fueron integrando este último tiempo. Cada uno me ha entregado una enseñanza nueva y una forma de ver la vida diferente.
GRACIAS::::::
Susana... Rubiola.. en otras palabras...... La Faby.

Anonymous dijo...

lo bueno emociona!!!! nada mas compadre..aguante mis denguitos!! suerte , animo, pero por sobre todo dedicacion y pasion.....vamos que se puede ..para nacer hay que romper el mundo!!!.....gracias por la paciencia y tolerancia....saludos y los quiero mucho!!!!..................adios y hasta que la tierra nos separe!!!

yo..y para ustedes!! .....el oscar

Anonymous dijo...

Émmm...el hecho es k en este mismo instante estemos todos -creo-
sintiendo lo mismo y me sienta descrito y ya sin nada k agregar,
me trankiliza...no soy el único...
Pero ya sin importarme ser reiterativo, hago una retrospectiva y
pienso en lo que fuí, y en lo que soy ahora y aunque me cueste
decirlo, de los cambios que HE y todos hemos Sufrido a lo largo
de estos 5 años -y hablando en terminos exclusivamente de la
calidad de persona en k hemos mutado- llego a una inevitable
reflexión...que es que yo no sería la misma persona k soy ahora
sino fuere por ustedes "los dengues" jajajajajaj...por k después de mi familia ud son el grupo de personas kon kienes pasé los momentos más intensos...em bueno no los mas intensos pork existe otra sensación muxo más intensa k kualkiera k konozca...jejejeje ud. caxan cual...
Pero ya como decía; resulta k ud. fuéron el grupo de personas kon k yo más he compartido, pienso en todas pero TODAS las pellejerías k he pasado con ustedes, de las peleas, de las alegrías, las tristezas, recuerdo un momento especiamente emotivo k fue kuando nos hexamos urb kon la Dani, k la verdad me partió el corazón verla llorar así -casi lo hago yo tb les soy sincero- y hasta el dia d hoy me produce cierta emotividad, pero
al recordar k también estaba el pelmazo del matias I, la verdad
es k me causa muxa gracia y me cago de la risa al mismo tiempo
JAJAJAJAJAJA!!!! Bueno y es eso a lo k me refiero...mis
triztezas fueron las suyas y mis alegriás también...
kreo k los voy a extrañar xikill@s...
Diciendo Xao no' ma': SERGIO REYES

PD1:espero haber expresado bien...
PD2: creo k necesito mi propio blog!!!